Conmueve a Charata el fallecimiento de Darío “Chino” Sartori, esposo de la intendente Campos

La jornada de este miércoles, que comenzó en la localidad de Charata con la asunción de Alejandra Campos como intendente en reemplazo de María Luisa Chomiak, finalizó en tragedia cuando su esposo, Darío Sartori, volcó con su camioneta en Ruta 13, cerca de Pampa Landriel, falleciendo en el lugar.


De acuerdo a información suministrada por el portal Movilero.com, cerca de las 20 horas de este miércoles se produjo un accidente sobre la traza de la Ruta 13, en cercanías a Pampa Landriel, que dejó como saldo una víctima fatal. Se indicó que se trata de Darío “Chino” Sartori, esposo de la contadora Alejandra Campos, quien precisamente este miércoles 1 de diciembre asumió como intendente de la ciudad de Charata.

Los primeros indicios afirman que circulaba en una camioneta Chevrolet color gris, junto a un joven, y por causas que se tratan de establecer habría perdido el control del rodado, desencadenándose la tragedia. Junto a su esposa, Sartori era propietario de una conocida heladería de Charata, y se dedicaba a la organización de espectáculos boxísticos, desempeñándose además, hace tiempo, como Subsecretario de Energía del municipio. 


0 Comentarios
Publicado el 02/12/21
Real Time Web Analytics