Córdoba suspende eventos masivos, festivales, boliches y reducen el aforo en en salones

El gobernador de Córdoba Juan Schiaretti anunció medidas de restricción por diez días a partir del lunes 27 de diciembre para controlar la propagación de casos de covid-19. Regirá para lugares abiertos y cerrados. Continúa vigente el pase sanitario.


Las medidas dispuestas por la autoridad sanitaria provincial junto al Comité Asesor Científico incluyen la suspensión por diez días (hasta el 4 de enero) de los “eventos masivos y/o extraordinarios, tanto en espacios abiertos como cerrados públicos como privados: recitales, festivales, bailes, discotecas y/o boliches”. Además, habrá reducción de aforo, con un máximo de 300 personas para los salones de eventos.

Por otro lado, desde el lunes 27 se podrán colocar la dosis adicional las personas mayores de 60 años e integrantes de equipos de Salud al cuarto mes de haber completado el esquema de vacunación. Es decir, quienes hayan cumplido 120 días de recibido la segunda dosis. Podrán asistir sin turno previo desde este lunes, a colocarse la dosis de refuerzo, a los vacunatorios habilitados.


0 Comentarios
Publicado el 27/12/21
Real Time Web Analytics