Publicidad

El narcotráfico activo en el Chaco, Charata no es la excepción

secuestro de drogas y dinero de narcotraficoUna serie de procedimientos realizados desde el 28 de Agosto hasta el día 06/09/2018. Las unidades de Operaciones, Inteligencia, Microtráfico y las Divisiones de Drogas de las Direcciones de zonas, en Charata se secuestran drogas, armas y dinero.


Los efectivos dependientes del Departamento Drogas Peligrosas desplegaron una serie de intervenciones en las distintas unidades que tienen a su mando, con exitosos operativos antinarcóticos. Como asi las colaboraciones brindadas a otras dependencias.
En tal sentido aprehendieron a cinco personas; además incautaron la suma de 69.415, 506 Dólares, 821,9 gramos de marihuana, 67 gramos de cocaína, cinco celulares. También un camión Volkswagen, un animal vacuno faenado, varios cartuchos de diferentes calibres

División Operaciones
Por su parte personal de esta División detuvieron a 2 mujeres en diferentes procedimientos, colaborando con el Departamento Investigaciones Complejas, quienes secuestraron un celular, la suma de 12.600 pesos, 200 Dólares y cinco kilogramos de monedas. También incautaron 775 gramos de marihuana y 44 gramos de cocaína.

División Inteligencia
Los agentes antinarcóticos realizaron varios procedimientos donde detuvieron a un joven de 22 años que circulaba con cocaína. En otro hecho secuestran dinero en efectivo un total de pesos 23.450, 306 dólares, un celular y 23 gramos de cocaína

División Microtráfico
En procedimientos realizados en los barrios Mujeres Argentinas y Palermo de la ciudad de Resistencia donde aprehendieron a un masculino de 22 y secuestran 56 plantines con un peso de 18 gramos de marihuana. Por otra parte, colaborando con la Comisaria de Puerto Vilelas demoran a una menor de 16 y en su poder secuestran 3,9 gramos de marihuana.

División Drogas de General San Martin
En el barrio San Roque, secuestraron productos cárnicos de animal vacuno faenado, eran transportados en una camioneta una mujer y dos masculinos fueron demorados.

División Drogas de Juan Jose Castelli
En relación a una causa judicial investigada por infracción a la Ley N° 23.737 de Estupefacientes secuestraron un camión marca Volkswagen color blanco. Procedimiento realizado en la Ruta Provincial N° 5 colaborando con Gendarmería Nacional.

División Drogas de Charata
En un procedimiento realizado en el barrio Norte secuestraron once gramos de cannabis sativa, ocho Pendrive, troqueles porta chip, tarjetas de memoria y la suma de 30.120 pesos, además una bicicleta mountain Bike, cartuchos calibre 36 y 22.
También en colaboración con la Comisaria de Charata secuestraron siete gramos de marihuana ocultos dentro de un envase de champú y tres envoltorios con ínfima cantidad de cocaína


0 Comentarios
Publicado el 09/09/18
Real Time Web Analytics