Mediante el Decreto Provincial N ° 1070/2020 el gobernador Jorge Capitanich dispuso el ASPO estricto hasta el 20 de septiembre de 2020 en la localidad de General Pinedo, suspendiendo las medidas implementadas en el marco del plan de desescalada aprobado por Decreto N ° 843/2020 y su prórroga N ° 1068/2020.
Este domingo se conoció la decisión del intendente Adalberto Papp de '' volver a la actividad comercial que estaba teniendo, respetando e intensificando los controles '', cumpliendo así de la cuarentena estricta que había acordado con el Concejo Deliberante local de aplicarla from el jueves pasado hasta este domingo 6.
A través del programa de voluntarios Ayudar, desde este lunes el Ministerio de Salud Pública y la Municipalidad de General Pinedo realizó intervenciones territoriales de rastreo y detección de casos de Covid-19, y desplegarán estrategias para la asistencia de pacientes moderados y graves.
Leer...
Un caso positivo en la localidad de Charata desnudó una serie de contagios que se dieron en el marco de una fiesta clandestina. La mujer que fue hisopada y se convirtió en el primer caso positivo esta semana en la “Perla del Oeste”.
San Luis, Catamarca, localidades de Corrientes, Villa Ángela en Chaco. De a poco, las provincias comienzan a retrotraer decisiones de flexibilización del Distanciamiento Social Preventivo y Obligatorio hacia el Aislamiento Social Preventivo y Obligatorio.
En la tarde de este miércoles se realizó la entrega formal de la ambulancia al Hospital y los móviles destinados a la Policía local.
“Llegamos hasta el ingreso, nos preguntaron de donde éramos y cuando mostramos que teníamos domicilio en la ciudad de Villa Ángela, nos dijeron que por adelantado no podíamos ingresar”, relató Emanuel, un trabajador que tenía que hacer algunas actividades dentro de la localidad de Santa Sylvina.
El Superior Tribunal de Justicia tomó conocimiento el martes de un caso sospechoso de coronavirus de una funcionaria del Juzgado de Paz de Villa Ángela. Por lo que, por mayoría compuesta, se dispuso la desinfección y el cierre preventivo del Juzgado y el trabajo remoto del organismo por 72 horas.
Se confirmaron 27 nuevos casos en la Capital y el epicentro es la fábrica textil Tipoití. De acuerdo al parte epidemiológico, se contabilizan 27 nuevos casos de coronavirus en la Capital correntina en las últimas 24 horas.
Autoridades confirmación, en la mañana de este miércoles a través de una conferencia de prensa, qye hay cuatro nuevos casos positivos de coronavirus en General Pinedo. "Es una situación muy complicada", reconocieron las autoridades; mientras existen otros 5 casos sospechosos de Covid-19 que esperan resultados de análisis efectuados.
El informe epidemiológico santafesino de ayer reflejó una tendencia ascendente preocupante por la cantidad de contagios y el número de camas de terapia intensiva.
Estaba previsto que el trabajo se ejecute este miércoles sin embargo debido a las condiciones climáticas en el sudoeste chaqueño, Vialidad Nacional comunicó que suspenderán la actividad.
Luego de confirmarse un nuevo caso de coronavirus el Municipio de General Pinedo restringió todas las actividades. El Intendente Franco Ciucci reconoció que el caso es complicado a causa de los contactos estrechos que pudo haber tenido el infectado.
La Intendente María Luisa Chomiak y la Directora del Hospital Emilia Parra, acompañadas del señor Rubén Andrés, recibieron de manos de la Ministra de Salud Pública Paola Benítez, la nueva ambulancia para el nosocomio local.
Una crisis institucional parece haber desatado en Coronel Du Graty con renuncias confirmadas y reproches por "supuestos desmanejos" de la situación actual en medio de según señalando las autoridades "el peor momento de la pandemia en el sudoeste".
El Ministerio de Salud confirmó que, en las últimas 24 horas, se registraron 9.309 nuevos casos de COVID-19 en todo el país y, en total, ya se llegó a los 417.735 infectados. Por otro lado, también se agregó que este lunes hubo 203 muertes por lo que, desde que llegó la enfermedad, ya falleció 8.660 personas.
El ejemplar estaba con su mamá al momento de la colisión. La Osa madre murió poco después. Efectivos del Departamento Seguridad Rural de Pinedo, rescataron días atras, a otro ejemplar de Oso Hormiguero en una zona vecinal de Charata.
<< Previous ... 2 ... 4 ... 6 ... 8 ... 10 ... 12 ... 14 ... 16 ... 18 ... 20 ... 22 ... 24 ... 26 ... 28 ... 30 ... 32 ... 34 ... 36 ... 38 ... 40 ... 42 ... 44 ... 46 ... 48 ... 50 ... 52 ... 54 ... 56 57 58 59 60 61 62 63 64 65 66 67 68 69 70 71 72 73 74 75 76 ... 78 ... 80 ... 82 ... 84 ... 86 ... 88 ... 90 ... 92 ... 94 ... 96 ... 98 ... 100 ... 102 ... 104 ... 106 ... 108 ... 110 ... 112 ... 114 ... 116 ... 118 ... Next >>