Publicidad

Noche de Encuentros en la cena de camadería junto a pilotos del MX Correntino

En la noche del sábado se llevó adelante una cena de camaradería tras la primera jornada de la 6ta fecha del MX Correntino que se realiza en Charata.


La intendente María Luisa Chomiak dio la bienvenida a pilotos y familias de distintos puntos del país que visitan nuestra ciudad y felicitó al grupo de personas que integran Charata Motocross destacando el trabajo que han realizado en la organización y la preparación del circuito en que se desarrolla este importante evento deportivo que hoy cuenta con un sistema de riego por aspersión.

"Vinieron al Municipio con un sueño y alguien me dijo una vez que a los sueños hay que ponerle dinámica y se convierten en realidad; y es lo que ellos hicieron. Nosotros solo aportamos un granito de arena porque además es nuestra obligación pero fueron ellos los que lo soñaron y lo pudieron hacer realidad.", expresó la jefa comunal. "Charata es una ciudad maravillosa con gente maravillosa.

Hagan de esta ciudad, suya" manifestó la intendente a los pilotos y solicitó que lo hagan saber de las distintas maneras que "el circular en motocicleta a alta velocidad y realizar maniobras debe hacerse en los lugares indicados y con las debidas medidas de seguridad". Mauro Mosdien, en representación de Motocross Charata, hizo un agradecimiento a la jefa comunal por prestar su apoyo en el establecimiento del circuito. "El Municipio entendió nuestro proyecto y siempre valoro la actitud de la Intendente y sus secretarios porque el predio en que estamos en su momento era un monte y hoy es un circuito que cuenta con un sistema de riego por aspersión.

Ella creyó en nosotros y nos fue dando una mano con la maquinaria, de nuestra parte también pusimos mucho trabajando en conjunto la parte privada con la parte pública y consagramos con esta carrera que hoy la comunidad de Charata puede disfrutar. Ademas, destacó la predisposición y la colaboración permanente de la subsecretaría de Deportes y el área de Acción Social del Municipio.

Entre los pilotos que visitan nuestra ciudad se encuentra Enrique Pfister Sosa, un niño salteño que se desempeña en la categoría Minicross 50 y 65 cc. y que en un par de semanas tendrá la posibilidad de competir por el campeonato argentino. Su padre, Enrique Pfister, agradeció la hospitalidad con que han sido recibidos en la Perla del Oeste.

"La invitación que nos han hecho para venir a esta ciudad no tiene precio, estamos felices de lo que estamos viviendo. Ahora que estamos acá, ver la gente que tiene Charata y los pilotos que hay son increíbles. Nosotros hemos viajado, todos los fines de semana estamos en una carrera distinta, viajamos por todo el país entero. Pero lo que se vive acá es distinto. Los felicito porque hay algo muy familiar, muy intimo que se vive y nosotros estamos muy contentos", manifestó.

La Intendente María Luisa Chomiak, la secretaria de Acción Social Silvina Pereira, el subsecretario de Deportes Simon Cuberas, el secretario de Transito Fabian Sanchez y el concejal Alberto Vasallo hicieron entrega de un presente a Motocross Charata en la persona de Mauro Mosdien y Lucciano Carlisi como así también a Gabriel Tiscornia y el comité organizador del MX Correntino.


0 Comentarios
Publicado el 17/09/18
Real Time Web Analytics