Escuela Técnica, robo y recupero de herramientas

Elementos recuperados y que fueron robados a la Escuela Técnica de CharataUna vez más la Escuela Técnica de Charata fue víctima de hurto. Rompieron los candados y se llevaron herramientas, cuando la querían vender fueron detenidos por la Policía que restituyó los bienes a la institución educativa.


El robo tuvo como víctima otra vez a la Escuela de Educación Técnica N° 29 de la localidad de Charata.
Según información recabada por la policía, personas extrañas rompieron un candado y se llevaron una hidrolavadora, una soldadora, una amoladora y una caja con herramientas. Los agentes informaron a las demás unidades policiales y se realizó en la comisaría jurisdiccional la denuncia correspondiente.

Horas más tarde, los agentes de la División investigaciones recabaron datos para dar con los elementos sustraídos, pudieron obtener información valiosa. Mediante sus fuentes pudieron conocer que varios sujetos intentaban vender herramientas en el barrio Belgrano. Orientaron sus patrullajes por la zona.

Elementos robados a la Escuela Tecnica de CharataFue así que vieron a tres sujetos que llevaban varias herramientas, los demoraron y dieron cuenta que estos llevaban los bienes buscados.
Secuestraron una hidrolavadora Gamma, color azul; una soldadora Lusqtoff, color naranja; una amoladora Black y Decker, roja, y una caja roja con herramientas de distintas funciones. Los tres sujetos de 14, 18 y 31 años fueron conducidos a la dependencia policial.

Finalmente se instruyeron actuaciones judiciales con intervención de la Fiscalía en turno, los dos mayores fueron notificados de su aprehensión en la causa Supuesto Robo, en cuanto al adolescente fue notificado de actuaciones con intervención del Juzgado del Menor y la Familia y entregado a sus progenitores.
Los bienes recuperados fueron restituidos al establecimiento escolar.

.


0 Comentarios
Publicado el 27/10/18


Radio WEB