Dos kilos de cocaina, dinero, y varios detenidos.

Dos kilos de cocaina secuestrados a remiseros de CharataTras una serie de investigaciones conjuntas de parte de la División Droga de Charata por narcomenudeo llevo a la aprehensión de tres personas y el secuestro de casi dos kilogramos de cocaína, cuatro celulares y dinero en efectivo en el Sudoeste Chaqueño.


Remiseros
Todo comenzó cuando la División Drogas de Charata, investigaba a un hombre que junto a dos hermanos remiseros, se movilizaban en un Chevrolet Onix y un Corsa.

A través de escuchas telefónicas, los efectivos tomaron conocimiento que los mismos habrían viajado a la ciudad de Sáenz Peña con los dos rodados con la finalidad de proveerse de estupefacientes.
Inmediatamente se montó un operativo que destacó varios grupos de seguimiento e intercepción.

Se detecta un Chevrolet Corsa que circulaba por Ruta Nacional 89 y kilómetros más atrás se desplazaba el Chevrolet Onix, donde se sospechaba que circulaba el principal investigado, por lo que logran detener su circulación entre las localidades de Corzuela y Las Breñas.

Remiseros de Charata detenidos con dos kilos de cocainaAl identificar a los ocupantes notaron que del lado del acompañante del rodado se baja un hombre con un bolso ecológico de almacén y emprende su huida hacia la zona boscosa, arrojando en el trayecto un celular, el individuo  continúa corriendo hasta un alambrado donde es alcanzado por el personal policial.
Luego del registro del bolso constatan en su interior dos paquetes embalados, con una sustancia blanquesina.
Tanto el conductor como su acompañante, quien habría intentado huir, fueron reducidos.

Dinero en efectivo y celulares
Por otro lado, en otro control con participación de personal policial de la División Tránsito Urbano y Patrulla Charata, interceptan el paso de un automóvil marca Chevrolet, modelo Classic en la que se movilizaba un hombre de 40 años. Que también era investigado.
Seguidamente de la revisión del rodado junto a tres teléfonos celulares todos marca Samsung, dinero en efectivo $124.00 pesos. En tanto al ciudadano también fue notificado de su aprehensión a cargo de la Fiscalía Actuante.


0 Comentarios
Publicado el 27/10/18


Radio WEB