CHARATA.com
portal de noticias del Sudoeste Chaqueño
 
 

Colonia Elisa, encuentran a un hombre aplastado por un tractor

Cuando los efectivos de la comisaría local llegaron, ya estaba sin vida. Sucedió en la mañana del miércoles por Ruta N° 9, a ocho kilómetros de la localidad. Intervino la Fiscalía de Investigación Penal N° 2.


Un hombre de 36 años murió tras ser aplastado por un tractor en una zona rural de Colonia Elisa. Cuando el personal de la Comisaría llegó, ya estaba sin vida, lo que fue confirmado por el médico del hospital local. Fue identificado como Pablo Fabricio Knyszuk. Un llamado alertó a la guardia de la Comisaría de Colonia Elisa, sobre un tractor volcado a la vera de la Ruta N° 9 “Juana Azurduy”.

Hasta allí fue una patrulla y los efectivos constataron que debajo de la máquina se encontraba un hombre, sin signos vitales. Rápidamente llamaron al servicio médico local, cuyo médico confirmó que la persona había fallecido por un paro cardiorrespiratorio traumático.

También, llegó el Fiscal de turno y personal de gabinete científico. El tractor, Jhon Deere, que estaba con las cuatro ruedas hacia arriba fue removido y el cuerpo de Knyszuk, trasladado hasta la morque judicial para la autopsia. Las actuaciones que inició la comisaría fueron elevadas a la Fiscalía de Investigación Penal N° 2.

 


0 Comentarios
Publicado el 30/10/14
 
 

Publicite con nosotros - TE 03731 420889


 
publicidad

Radio WEB "Ladrón de Sueños"

Publicidades

Publicidades

>

Charata.com

 
Real Time Web Analytics