CHARATA.com
portal de noticias del Sudoeste Chaqueño
 
 

Pareja de formoseños detenidos con 600 brezas de cigarrillos

Lo llevaban ocultos en un vehículo VW color blanco. No quisieron exhibir a los uniformados de la caminera baliza y matafuegos que tenían en el baúl, donde allí se encontraban las brezas de cigarrillos extranjeros Rodeo.


Cerca de las 2:30 horas los Cabos 1º Roberto Damián Gallardo y Jorge Claudio Aquino se encontraban realizando los controles rutinarios de documentaciones y normas reglamentarias exigibles a los automovilistas conforme lo determina la Ley Nacional Nº 24449 y Provincial Nº 4448 en Casilla 3 Km. 1041 de Margarita Belén demoran el paso de un vehículo marca Volkswagen Voyage color Blanco con vidrios polarizados proveniente de la provincia de Formosa solicitándole las documentaciones exigibles para conducir, donde exhiben Carnet de Conductor donde consta que se domicilia en el Barrio Marino Moreno manifestando tener 34 años y su acompañante de 52 años con domicilio en el Barrio Republica Argentina, ambos de la provincia de Formosa, quienes aducían que se dirigían a la ciudad de Rosario-Provincia de Santa Fé.

Al solicitarle que exhiban matafuego y balizas reglamentarias, manifiesta que se encontraba en el baúl mostrándose molesto por los requerimientos de los funcionarios policiales. Ante la insistencia accede a lo peticionado, quien junto  a un testigo hábil se procede a su verificación, visualizándose que el baúl se encontraba totalmente cubierto por brezas de cigarrillos de origen extranjero marca rodeo,  y al abrir las puertas traseras se encuentra sobre los asientos dos cajas grandes  envueltas en bolsa negras, como también varias brezas de cigarrillos se encontraban debajo de los asientos y  alfombra.

Se realiza una requisa general del vehículo secuestrándose 600 brezas de cigarrillos de 10 atados cada uno de origen extranjero marca RODEO, haciéndose presente personal de la Dirección Regional Aduanera Resistencia quien aforo el valor de la mercadería por un valor de sesenta mil pesos ($60.000,00).

Se procedió al secuestro de los cigarrillos, del automóvil utilizado procediendo a la notificación de la detención de la pareja de formoseños iniciándose actuaciones judiciales por “Supuesto Contrabando”.

Estuvo el director de Tránsito y Seguridad Vial Metropolitana Comisario Mayor Agustín quintana, El jefe de la División Planificación y Evaluación Comisario Inspector Ricardo Maidana, el jefe de la División Operaciones Viales Metropolitana Comisario Principal Atilio Ledesma y el jefe de tuno.


0 Comentarios
Publicado el 17/04/15
 
 

Publicite con nosotros - TE 03731 420889


 
publicidad

Radio WEB "Ladrón de Sueños"

Publicidades

Publicidades

>

Charata.com

 
Real Time Web Analytics