Publicidad

26/01/24 - Ante el alerta por el dengue, campaña contra el mosquito

Entrega de folletos en Charata en el marco de la lucha contra el mosquito que transmite el dengueSe comenzó desde el Municipio de Charata la entrega de folletos en la vía pública con consejos y recomendaciones para reducir la tasa de reproducción del vector que transmite, entre otras enfermedades, el dengue. Se busca refrescar la conciencia sobre la importancia de las acciones preventivas para disminuir la presencia del insecto, algo que todo el mundo sabe, pero que por la recurrencia de estas situaciones desde hace varios años, es un conocimiento que se adormece por lo repetitivo.

Leer...

26/01/24 - Prometen el anillado eléctrico del Sudoeste Chaqueño

Prometen obra de anillado eléctrico para el Sudoeste del Chaco.Hace años que se viene hablando de este proyecto, en los distintos gobiernos provinciales que se fueron sucediendo, y en el actual no es la excepción, se vienen anunciando que pronto se va a concretar el "anillado eléctrico del Sudoeste del Chaco", pero la obra se demora, hubo nueva mención de la misma en reuniones entre funcionarios del Chaco y Nación.

Leer...

24/01/24 - Hospital desbordado por casos de Dengue

Alto nivel de contagios de dengue en CharataLa directora del Hospital Enrique V. de Llamas plateó como crítica la situación de la ciudad de Charata por el notable incremento de casos de Dengue y brindó consejos para poder enfrentar los síntomas sin colapsar las guardias de la institución que conduce.

Leer...

24/01/24 - Santos reconoce que se necesitan obras hídricas

Gustavo Santos, subsecretario de Protección Civil del Chaco en la emergencia de Charata-El subsecretario de Protección Civil del Chaco evaluó las acciones desplegadas en la emergencia climática que vivió el Sudoeste del Chaco y destacó la necesidad de enfrentar los problemas relacionados con el manejo del agua y de las cuencas de la zona.

Leer...

24/01/24 - Confirman bono para jubilados y pensionados con la mínima

Se anunció el segundo bono de $55.000 para los que cobren la mínima.Tras el bono de 55 mil pesos de enero se publicó el decreto Decreto 81/2024 en la madrugada del miércoles 24 de enero en el Boletín Oficial. Será un bono por la misma suma que se pagará en febrero.

Leer...

23/01/24 - Cardiología, renuevan convenios en Chaco

Se firmaron convenios para ampliar la atención de casos de cardiopatías congénitas pediátricas en Chaco.Ante la alta demanda de atención en el sistema público de salud, desde el Gobierno del Chaco se renovó el convenio con efectores privados para el área de atención cardiológica de alta complejidad.

Leer...

23/01/24 - Promesa de ayuda al Club Hércules de Charata

El Instituto del Deporte Chaqueño prometió apoyo a Hércules en el Torneo Federal de Básquet.La vicegobernadora Silvana Schneider y el presidente del Instituto del Deporte Chaqueño visitaron las instalaciones del Club Hércules, destacaron el trabajo que se realiza en la institución y prometieron alguna ayuda en el marco de la participación en el Torneo Federal de Básquet.

Leer...

22/01/24 - Paro en el INSSSEP por 72 hs

Personal del Insssep vuelven al paro reclamando renovación de contratados.Empleados de INSSSEP dieron a conocer que llevan adelante un paro por 72 horas, pero que van a atender las urgencias de los afiliados, sin embargo la gente hace notar su malestar. El paro por en el marco del reclamo por la no renovación de más de 120 contratos que vencieron con el fin del 2023.

Leer...

22/01/24 - Niño de 12 años roba una bicicletería

Un menor de 12 años robó un rodado de una bicicletería de Charata.Ocurrió en las últimas horas del domingo, sobre calle Ayacucho, a pocos metros de la calles Güemes, fue detenido con una bicicleta que había sustraido. El rápido accionar de los vecinos al alertar a la Policía permitió el recupero del rodado.

Leer...

22/01/24 - La vicegobernadora prometió mas insumos para el Hospital

La vicegobernadora Silvana Schneider visitó el Hospital de Charata y prometió más insumos.La vicegobernadora del Chaco anunció la llegada de nuevas partidas de insumos médicos para el Hospital Enrique V. de Llamas de Charata, insistió además que ya está en marcha la convocatoria para cubrir cargos médicos.

Leer...

22/01/24 - Este lunes comienzan la clases de apoyo escolar

Programa Aventura entre Páginas, iniciativa para dar apoyo escolar a los chicos de los Barrios de Charata. Un interesante programa ejecutado desde la Municipalidad de Charata comienza desde este lunes, se trata del progama "Aventura entre Páginas". El objetivo será trabajar durante el receso de verano brindando clases de apoyo escolar a los niños de distintos barrios de la ciudad.

Leer...

20/01/24 - Nuevo hallazgo de insumos médicos calificados como abandonados

Nuevo hallazgo de insumos médicos, calificados como olvidados, este vez en Juan José Castelli.Nuevo hallazgo de insumos médicos que fueron calificados como abandonados por los funcionarios del gobierno de Capitanich, según las actuales autoridades del Gobierno del Chaco. Este hallazgo de insumos se realizó en la localidad de Juan José Castelli.

Leer...

17/01/24 - Intensa actividad municipal para el drenaje de Charata

Maquinaria pesada y bombas de alto caudal para mejorar el drenaje de las aguas en Charata.Se suman maquinarias y acciones, con colaboraciones de distintos tipos y esfuerzos de la propia Municipalidad de Charata, para mejorar el drenaje del agua que dejaron las intensas lluvias sobre el Sudoeste del Chaco.

Leer...

17/01/24 - Más lluvia en la madrugada del miércoles

Maquinas limpiando canales en Charata tras fuertes lluvias en Enero 2024.La situación se complica en varios barrios de la ciudad de Charata con la llegada de nuevas precipitaciones y el desplazamiento de la masa de agua que precipitó en gran cantidad sobre zonas rurales al oeste de Charata.

Leer...

16/01/24 - Zdero recorrió Charata tras las intensas lluvias

El intendente de Charata, Rubén Rach y el gobernador del Chaco, Leandro Zdero, recorriendo los barrios inundados en Charata.Charata sigue con personas inundadas tras las intensas lluvias del lunes, se esperan precipitaciones nuevamente en la madrugada del miércoles. El gobernador del Chaco recorrió los barrios acompañado del intendente Rubén Rach.

Leer...

15/01/24 - El gobernador del Chaco visitó el Sudoeste

Zdero en la ciudad de Las Breñas luego de los destrozos de la tormenta.Cuando el tiempo mejoró y el cielo quedó limpio de nubes, Leandro Zdero, gobernador del Chaco, visitó Charata y Las Breñas luego de las intensas lluvias y fuerte viento en Las Breñas. Se pusieron a disposición de los municipios, las áreas de la Subsecretaría de Municipios, de Coordinación de Gabinete, la Policía del Chaco, la empresa SECHEEP.

Leer...

<< Previous ... 2 3 4 5 6 7 8 9 10 11 12 13 14 15 16 17 18 19 20 21 ... 23 ... 25 ... 27 ... 29 ... 31 ... 33 ... 35 ... 37 ... 39 ... 41 ... 43 ... 45 ... 47 ... 49 ... 51 ... 53 ... 55 ... 57 ... 59 ... Next >>

Real Time Web Analytics