Publicidad

01/12/23 - Adopción: convocatoria al amor

Tres hermanas buscan la adopción de alguna familia en Charata.Tres niñas, menores de edad, con un vínculo muy fuerte entre ellas, necesitan de un hogar que refuerze ese lazo de amor que existe entre ellas y que se mantien a pesar de los sinsabores de la vida. El Juzgado de Niñez, Adolescencia y Familia Nº1 de Charata convoca para la adopción de las mismas.

Leer...

01/12/23 - Zdero sigue definiendo su equipo

El breñense Omar Canela fue designado al frente de Vialidad del Chaco.Ya se conocen las designaciones para la presidencia de Lotería Chaqueña, también en un organismo clave para las investigaciones en el territorio chaqueño, el Instituto Chaqueño de Ciencia, Tecnología e Innovación. También ya está la desiganción para Secheep y el breñense Omar Canela será el responsable de la Dirección Provincial de Vialidad.

Leer...

30/11/23 - Diputados aprobaron nueva Ley de Ministerios

Diputados chaqueños aprueban la nueva Ley de Ministerios solicitada por la gestión de Leandro Zdero.A diferencia con la sanción del Presupuesto 2024, que contó con el acompañamiento en general de todos los diputados, esta nueva Ley de Ministerio tuvo votos negativos, en desacuerdo con la nueva estructura ya que esto implica la pérdidas de ciertos derechos adquiridos por las áreas retocadas en este proyecto elaborado por el Bloque de Juntos por el Cambio.

Leer...

30/11/23 - Se multiplican los casos de Dengue en Chaco

Crecen los casos de Dengue en el Chaco con la llegada del verano y las lluvias.Comienza a preocupar la escalada del Dengue en la provincia del Chaco, con la llegada de lluvias se muliplicaron de manera alarmante los casos reportados en la última semana, así lo alertaron desde el Ministerio de Salud del Chaco en el último informe semanal.

Leer...

29/11/23 - Diputados sancionaron el presupuesto chaqueño 2024

La Legislaturadel Chaco sancionó el Presupuesto para el Ejecutivo chaqueño 2024.Con el voto unánime de los legisladores presentes en la Sesión Ordinaria Nº 30, se sancionó la Ley de Presupuesto General Provincial para el Ejercicio Fiscal del año 2024 en la Legislatura del Chaco.

Leer...

28/11/23 - Designaciones en Policia del Chaco e Insssep

Zdero designó al jefe de la Policía del Chaco y la presidente del Insssep.Leandro Zero sigue dando precisiones sobre quienes ocuparán puestos claves en los organismos y reparticiones del estado chaqueño, en este caso se informó sobre quienes estarán al frente de la Policía del Chaco y del Instituto de Seguridad Social, Seguros y Préstamos.

Leer...

28/11/23 - Preocupación por la obra pública

Livio Gutierrez, designado como secretario Coordinador de Gabinete en el gabinete de Leandro Zdero.Ante los dichos en medios de prensa nacionales del presidente electo Javier Milei, dando cuenta de la complicada situación financiera del estado argentino y su impacto en la obra pública, la preocupación de la ciudadanía se replica en cada zona o localidad. Livio Gutiérrez, designado Coordinador de Gabinete por Zdero, dijo que en Chaco ya está paralizada con el propio Capitanich.

Leer...

28/11/23 - Rubén Rach anunció su gabinete para Charata

Rubén Rach junto a su esposa recibiendo el diploma de Intendente Electo para la ciudad de Charata.Con la presencia de Silvana Schneider, electa vicegobernadora del Chaco, el electo intendente de Charata, Rubén Rach, tal como lo había anticipado una semana antes, brindó, en conferencia de prensa, la conformación de su gabinete para el ejecutivo de la Municipalidad de Charata.

Leer...

27/11/23 - Formosa, auguran tiempos difíciles con Milei

Jorge Ibañez, Economía, Hacienda y Finanzas de la provincia de Formosa.El ministro de Economía, Hacienda y Finanzas de la provincia de Formosa, Jorge Oscar Ibáñez, advirtió el domingo 26 de noviembre que habrá tiempos difíciles a juzgar por lo que se conoce sobre  posibles medidas que adoptaría el próximo gobierno nacional.

Leer...

27/11/23 - Sueldos chaqueños: Aclaraciones del Ejecutivo saliente

Perez Pons, ministro de Planificación, Economía e Infraestructura del Chaco aseguró que no falta dinero para los sueldos y aguinaldos en Chaco.El ministro de Planificación, Economía e Infraestructura de la provincia, Santiago Perez Pons, aseguró el domingo que el Gobierno provincial cumplirá con el pago de los salarios de diciembre y que el flujo financiero para el medio aguinaldo de las y los trabajadores del Estado está disponible.

Leer...

27/11/23 - Sueldos chaqueños: Aclaraciones de Zdero y el gobierno saliente

Zdero dijo que no corre peligro el pago de sueldos y aguinaldo para la administración pública del Chaco.Tras un fin de semana con rumores y versiones periodísticas irresponsables, y con el antecendente del gobernador de Santa Cruz diciendo que no podría pagar el aguinaldo, desde el Gobierno del Chaco y también el propio gobernador electo Leandro Zdero se insitió que los sueldos y aguinaldos están asegurados para los empleados públicos.

Leer...

27/11/23 - CHACO: Zdero dio a conocer su gabinete

Leandro Zdero anunció la lista de funcionarios que componen su gabinete de Gobierno.Finalmente, y mucho antes de lo que había indicado a la prensa, el gobernador electo del Chaco entregó la lista de quienes serán sus colaboradores en la gestión al frente del Ejecutivo del Chaco. Lo hizo el lunes 27 de noviembre a través de un parte de prensa.

Leer...

23/11/23 - Caso Cecilia, en diciembre se elevaría la causa a juicio

En diciembre podría elevarse a juicio el Caso Cecilia en ChacoLa Justicia aspira a elevar a Jucio el caso Cecilia Strzyzowski antes de que comience el receso de verano, los primeros días de diciembre habría novedades al respecto. Los fiscales confian en la cantidad de pruebas que hay en es expediente como para dar el siguiente paso procesal.

Leer...

23/11/23 - Charata trabaja en el Desarrollo Sostenible

Charata trabaja en el Desarrollo SostenibleA nivel nacional llamó la atención el rumor de que Milei cambiaría el nombre de la Secretaría de Agricultura, Ganadería y Pesca por la de Bioeconomía, pero en realidad está en línea con tendencias mundiales que ya se vienen trabajando en diversos estamentos del Estado. Como ejemplo está el Desarrollo Sostenible Local que tiene a Charata como un municipio activo.

Leer...

23/11/23 - Franco Ciucci declaró ante la Justicia

Franci Ciucci se presentó a la Justicia de Charata a declarar por los cheques sin fondo.El intendente de Charata se presentó ante la Fiscalía en Charata, dijo que siempre estuvo y estará ajustado a derecho, que sigue normalmente con su gestión al frente del Municipio de General Pinedo y que se apresta con tranquilidad a asumir su segundo mandato como intendente.

Leer...

22/11/23 - Oferta universitaria disponible en Charata.

La profesora Pamela Llanos dando detalles de las carreras universitarias que se ofrecen en Charata.A través de UNCAUS Virtual, se siguen ofreciendo carreras con respaldo universitario en la ciudad de Charata. La Profesora Pamela LLanos brindó a la prensa detalles de la oferta disponible para el nuevo ciclo lectivo. La preinscripción termina el 30 de Noviembre en el centro ubicado en Ruta 89 en el predio de Centro Universitario ubicado en cercanías de la Escuela Agropecuaria.

Leer...

<< Previous ... 2 ... 4 5 6 7 8 9 10 11 12 13 14 15 16 17 18 19 20 21 22 23 24 ... 26 ... 28 ... 30 ... 32 ... 34 ... 36 ... 38 ... 40 ... 42 ... 44 ... 46 ... 48 ... 50 ... 52 ... 54 ... 56 ... 58 ... 60 Next >>

Real Time Web Analytics